Construimos historias

Hacemos películas que son para ti

Estrategia

En AWG hemos decidido producir películas con un papel relevante y que hagan del mundo un lugar mejor.

En marcha

En AWG sabemos que el arte no salva ni al mundo ni a la gente. Eso después. Antes llega el momento de ponerse en marcha y apostar por películas de verdad. 

Rol

En contraposición a las películas de trucos, en AWG apostamos por películas que sean inspiradas por las emociones y jueguen en el mundo un rol diferente.

Películas verdaderas

Quienes hacemos las películas en AWG lo hacemos porque sentimos la necesidad de contar y que nos cuenten historias reales.

Seres humanos

Al fin y al cabo, el ser humano está hecho de imágenes y palabras, y en AWG nos sentimos, por encima de creadores, seres humanos.

Sin FX

En AWG creemos que las películas de efectos proporcionan un entretenimiento endeble. Los efectos son sólo ideas ingeniosas.

Contar historias

Los trucos pueden inventarlos personas que ni crean ni desean crear. No tiene nada que ver con contar una historia de verdad.

Doble utilidad

Contar historias también nos sirve a las personas para recordar un drama y alegrarnos por haber salido de él. Historias motivadoras.

Universales

Las historias que más nos atrapan y nos conmueven llevan dentro un mundo entero compuesto por emociones sinceras.

Atmósfera

Antes de desarrollar un guión en AWG, debatimos la atmósfera que tendrá la película. El clímax delante de las palabras del borrador.

Guión

Tras la atmósfera decidida, guión, guión, guión. Desarrollamos decenas de versiones del guión sin perder de vista la atmósfera.

Historias

En AWG somos conscientes del poder que dispone el arte para transformar la realidad.

Desarrollo

En AWG creamos las narraciones a partir de las emociones positivas del equipo y los actores.

Tiempo

Ninguna de las películas de AWG se hace del tirón. Cada película aquí requiere mucho tiempo y energía, habilidad e ímpetu.

Optimismo

Si formas parte del equipo de AWG, es que eres de naturaleza optimista. Hasta los días grises tienen un rato para hallar el optimismo.

Con pausa

Las historias de las películas en AWG surgen lentamente, toda vez que se trata de hilos emocionales para conmover al público.

Emociones

Las mejores narraciones se hacen esencialmente con las emociones de los guionistas, de un director y, naturalmente, de los actores.

Actores

En AWG también producimos películas porque nos encantan los actores y queremos crear cosas que les permitan trabajar como antes no lo han hecho. 

"Eso"

A algunos actores les hemos visto en muchas películas, pero nunca les hemos visto hacer “eso”. Nos encantan los retos de llevarlos al siguiente nivel.

Registro

Siempre los miembros de AWG llevamos un bloc de notas. Ahí guardamos un registro de nuestras experiencias emocionales.

No Molestar

En AWG no entendemos a la gente que es aficionada al ruido. Por eso queremos que nuestras películas sean ajenas a la estridencia.

Apacibles

Hemos decidido que las películas de AWG aporten experiencias más apacibles, dando también espacio para el silencio y la música.

Billy Wilder

Dijo Billy Wilder: “Confía en tus instintos. Más vale cometer tus propios errores que los de otra persona”. Lo dicho, palabra de Billy.

Apuntes

El arte contemporáneo consiste en simplificar lo que había antes.  ¿Se puede aspirar a un trabajo mejor?